Comienzo de la temporada invernal con el Club de Conversación en Inglés



Tras la Feria de Consolación, iniciamos el miércoles 9 de septiembre la temporada de invierno con una nueva apertura del Club de Conversación en Inglés. Dirigido por la nativa irlandesa Asta Ghee, el club lleva varios años funcionando en la biblioteca. Gracias a la labor altruista de Asta, cualquier persona puede formar parte del mismo de forma gratuita. Este club es un complemento excelente a la formación que cada persona pueda conseguir por sí misma o con la ayuda de instituciones públicas o privadas. Decimos por sí misma por los materiales que disponemos para los usuarios. Cada miércoles por la tarde Asta tiene dos sesiones divididas en función del nivel de conocimiento: iniciación o avanzado, a las 17 y 18,30 h. respectivamente, en donde se charla sobre un  tema y se resuelven dudas. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer también desde aquí la gran labor que realiza nuestra amiga Asta. 

Dada la situación económica actual y la realidad de un mundo cada día más globalizado,  el conocimiento de idiomas se hace cada vez más necesario. En el caso concreto del inglés este es una herramienta imprescindible dada su primacía como lengua internacional. 

El club en inglés no ha sido la única experiencia con los idiomas desarrollada en la biblioteca. También tuvimos otro similar de alemán. Fue dirigido varios años por el fallecido Antonio Izquierdo y después contamos también con la colaboración gratuita de Martina Fried. Vaya nuestro agradecimiento y recuerdo para ellos.

En nuestra tarea diaria de servicio público la biblioteca está abierta a la puesta en marcha de otros clubes de conversación gratuitos y de otras actividades gratuitas. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo servicio "Whatsapp Biblioteca: Lista de difusión"

Nuevo boletín de novedades: Invierno 2018

Las actividades infantiles regresan este otoño