Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Sábados de Cuentacuentos

Imagen
En MAYO los cuentacuentos son los días: 4 de mayo, 12:00 h. 18 de mayo, 12:00 h. Os esperamos en la Zona Infantil de la Biblioteca Pública de Utrera. ¡¡No te lo pierdas!!

23 de abril: Día Internacional del Libro

Imagen
El martes 23 de abril a las 19:30 h ., con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Utrera una charla a cargo de Estefanía Abril , directora de la editorial Autores Premiados, acerca de El libro: de cómo llegan las obras a una editorial, su proceso de selección, impresión y distribución, llegando a manos del lector . Seguidamente, se presentará la novela premiada en el concurso "Ciudad de Utrera": Las nieblas de Huancabamba , del madrileño David Villegas Cabadas. También ponemos a disposición de todos, en formato pdf, la obra Vivo allí donde estuve , una selección de poemas de José Manuel Caballero Bonald , Autor del Año en Andalucía y último Premio Cervantes, editado por la Junta de Andalucía.

Novedades enero-marzo 2013

Imagen
Ya está disponible el Boletín de novedades con todos los títulos que se han adquirido en la Biblioteca Pública de Utrera desde enero a marzo de este año. Entre los nuevos libros podréis encontrar la última novela de Ildefonso Falcones, La reina descalza , Redes de indignación y esperanza del respetado sociólogo Manuel Castells, o El Faro del novelista gráfico español Paco Roca, entre muchos otros. También podéis conocer las novedades y si están disponibles en pinterest.com/bibliodeutrera.